Seleccionar página

Biofertilizantes

Comprometidos a proporcionarle una amplia gama de productos agrícolas basados en el uso de microorganismos como sustancia activa.

 

 

Los biofertilizantes realizan un papel como proveedores de los procesos de ciclado de los nutrientes, fundamentales en los ecosistemas agrícolas. De esta forma se ve favorecida la conservación y utilización de los recursos naturales, garantizando el rendimiento de las plantas y la salud del suelo.

Mejoramos sus cultivos y conservamos el medioambiente. Los biofertilizantes facilitan la absorción de nutrientes, la producción de fitohormonas que favorecen el enraizamiento, protegiendo a las plantas de numerosas enfermedades y mejorando la estructura del suelo.

1.

Agromic Basic

HONGOS MICORRICICOS ARBUSCULARES

Agromic Basic es un biofertilizante elaborado a su medida. La diversidad de hongos utilizada garantiza su efectividad en cultivos de hortícolas, cítricos, frutales, palmeras, olivos, granados, vid, céspedes y frutales de hueso, planta ornamental, etc.

Los hongos micorrícicos arbusculares, al asociarese con la planta hospedante, incrementan su sistema radicular, aumentando el campo de prospección nutricional de la planta. Por lo tanto, se hacen más disponibles el agua y los nutrientes. El uso de nuestro producto es compatible con el uso de fertilizantes convencionales.

2.

Bactogeen

Bacterias beneficiosas del suelo

Novedoso producto promotor del crecimiento vegetal compuesto por la combinación de bacterias fijadoras de nitrógeno y solubilizadoras de fósforo y potasio. Dependiendo del tipo de suelo y función deseada, les ofrecemos las siguientes formulaciones:

  • Bactogreen-N : Concentrado de bacterias fijadoras de nitrógeno atmosférico.
  • Bactogreen-P : Concentrado de bacterias solubilizadoras de fósforo.
  • Bactogreen-K : Concentrado de bacterias solubilizadoras de potasio.

3.

Otros Hongos Bioestimulantes

Los propágulos de estos hongos no micorricicos aumentan el crecimiento vegetal mejorando su sanidad. Administrados conjuntamente con hongos micorricicos abrbusculares se aumenta considerablemente la calidad y producción vegetal.

Trichoderma sp. / Beauveria sp.